EVENTO

La reunión del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) es el primero de los dos eventos anuales que organiza para sus miembros. En este evento se ofrece a los asistentes un programa de tres días, en el que se incluyen tanto sesiones de trabajo y deliberación, como una agenda académica y actividades culturales para los participantes.

Este es también el escenario de reunión del Consejo Directivo de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).

Su propósito es integrar y coordinar a las Cámaras de Comercio e Industria, y otros sectores de su ámbito geográfico para, aprovechando sus sinergias, apoyar, potenciar y promocionar, ante las administraciones y entidades internacionales, el mundo empresarial y la libertad de comercio con responsabilidad social.

AICO busca afianzar los lazos de cooperación entre gobiernos y empresas a través de temas de interés común, buscando el crecimiento y desarrollo empresarial y regional de sus miembros.

By | 2018-04-24T19:43:55+00:00 abril 18th, 2018|