¿Qué es CIAC Jóvenes?

Es un grupo de trabajo de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), cuyo propósito es apoyar e incentivar el crecimiento profesional de quienes serán la próxima generación de expertos en arbitraje y otros métodos de resolución de controversias, a través de CIAC.

CIAC Jóvenes promoverá la participación de estudiantes y jóvenes profesionales en actividades de capacitación sobre arbitraje y otros métodos de solución de controversias bajo el Reglamento de CIAC; fomentará el trabajo conjunto y coordinado de las Secciones de CIAC Jóvenes en los Centros de Arbitraje que forman CIAC e incentivará la participación de jóvenes en competencias internacionales o moot de arbitraje.

Inscríbase diligenciando el formulario

Conozca toda la información del Grupo

¿Quiénes pueden formar parte de CIAC Jóvenes?

Jóvenes profesionales y estudiantes de los dos últimos años de la carrera de derecho, todos menores de 40 años, quienes deseen iniciar una carrera en arbitraje y que desean crear redes de trabajo con otros profesionales, la CIAC y los centros de arbitraje más importantes de la Región Iberoamericana.

¿Quiénes lideran CIAC Jóvenes?

CIAC Jóvenes es liderado por un(a) coordinador(a) general designado (a) por el Consejo Directivo de CIAC y los (las) representantes de Sección, postulados (as) por los Centros de Arbitraje miembros de CIAC.

Ellos están encargados de coordinar las actividades de CIAC Jóvenes en sus respectivos países y concretar los objetivos creados para el grupo.

¿CIAC Jóvenes tiene costo de membresía?

La membresía de CIAC Jóvenes no tiene costo. Solo debe llenar el formulario con sus datos y participar activamente de las actividades locales o internacionales de CIAC Jóvenes.

¿Qué beneficios tengo al formar parte de CIAC Jóvenes?

La membresía de CIAC Mujeres no tiene costo. Solo debe acercarse a un representante de Sección de CIAC

Al unirte a CIAC Jóvenes formarás parte de una red internacional de jóvenes profesionales con experiencia en arbitraje dispuestos a compartir sus conocimientos y a promover la inclusión y la participación de jóvenes en el mundo del arbitraje a través de eventos académicos, publicaciones y presencia en distintos países latinoamericanos.

Para mayor información, puede contactarse con:

LILIANA SÁNCHEZ ORTEGA

Presidenta CIAC

Mail: lsanchez@panacamara.org

EUGENIA BRACHE

Coordinadora General de CIAC Jóvenes

Mail: esebrache@camarasantodomingo.do

By | 2024-05-20T20:07:27+00:00 mayo 20th, 2024|